This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

    Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.
El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.
Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos.
Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”
Escoge despacho a domicilio O RETIRO EN TIENDA escoger medio de trasporte O LOCAL RE RETIRO Retiro en tienda según tu preferencia. (Recuerda revisar el valor de tu despacho) 
Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar” 
Debes seguir las indicaciones de webpay y ¡TU COMPRA ESTÁ OK! 
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu factura y número de seguimiento. 
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

    Puedes pagar tus compras con Webpay Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Sólo tarjetas nacionales.

    El sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos hasta 72 horas hábiles. Como? Que se tiene que hacer para que sean devuelto??? REVISAR PLAZOS

    En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 72 horas hábiles.

    Solo se aceptan tarjetas nacionales, además nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.

    El cambio puede ser realizado en nuestra tienda, dentro de los 10 primeros días a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Revisar términos y condiciones

    El pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental.

    El tiempo de entrega en Santiago es de 24 horas hábiles y a las demás regiones es de hasta 72 horas hábiles.

    Los productos comprados a través de Internet pueden ser retirados en las tiendas que aparecen en el proceso de compra. Ver detalle de dirección y horario.

    Nuestros operadores logísticos asociados no despachan los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19.00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.

Suscríbete y entérate de todas
nuestras novedades