En Dismaco queremos que estés satisfecho con tu compra. Por eso, todas tus compras realizadas en la tienda www.creativecenter.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
- Cambios
Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en la tienda presentando la boleta/factura, en nuestra tienda Dismaco (Julio Prado 2143, Ñuñoa. Santiago).
El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican cambios para consumibles (agujas, aceite, bobinas, carretes, cartuchos de impresora, etc).
Dismaco siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un servicio ya realizado.
Si compraste online y no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto a través de una sucursal de Correos de Chile (siguiendo las instrucciones de la sección B).
No aplican cambios ni devoluciones, para los productos Outlet, segunda selección, u Open Box los que se ofrecerán en www.creativecenterchile.cl debidamente identificados. En este caso, sólo aplican reparaciones en caso de fallas por garantía, esta cubre el funcionamiento del producto por 3 meses desde su fecha de compra.
- Devoluciones
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto.
Sólo se hacen devoluciones en tienda Dismaco en Curiñanca 771, San Miguel, Santiago. Presentando la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Por su naturaleza de consumibles, estos no aplican devoluciones ni cambios Agujas, aceite, Carretes, artículos en spray, correas, etc.
Cuando recibamos el producto en nuestra bodega, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución.
El abono del dinero, o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles preguntar si es efectivo, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
No aplican devoluciones para los productos comprados en Tiendas Outlet En este caso, sólo aplican reparaciones por falla en garantía.